ARTESANIA EN HIERROINICIOEMPRESAGALERIASERVICIOSCONTACTOTIENDAONLINE

  AVISO LEGAL

  El dominio www.artesaniaenhierro.com es propiedad de ARTESANIA EN HIERRO JOSE LUIS SL con domicilio en la calle Cienfuegos, 56 bajo 33205-Giján (Asturias) con inscripción en el Registro Mercantil de ASTURIAS y n.i.f. B-33839614.

  CONTENIDO

   La web de Artesanía en Hierro Jose Luis S.L. tiene como finalidad informar de sus productos, servícios y novedades que ofrece a los clientes actuales así como a nuevos. El dominio artesaniaenhierro.es es propiedad de Artesanía en Hierro Jose Luis S.L. Queda prohibida su reproducción, distribución, comercialización, transformación de cualquier tipo, sin su consentimiento por escrito. Artesanía en Hierro Jose Luis S.L. rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a realizar las modificaciones (eliminación o restricción total o parcial) de contenidos que crea oportunos, sin previo aviso.
  Artesanía en Hierro Jose Luis S.L. no se responsabiliza de los contenidos que se ofrecen mediante enlaces a páginas de terceros o cualquier referencia externa a otro sitio de información. Los contenidos son referencias meramente informativas. Artesanía en Hierro Jose Luis S.L. no se responsabiliza de cualquier consecuencia directa o indirecta que pueda ocasionar los contenidos de la Web.

  PROTECCION DE DATOS

  En cumplimiento de la normativa de datos de caracter personal y de acuerdo con la L.O. 15/1999, los datos de caracter personal aportados a traves de la cumplimentación de los formularios de esta web formaran parte de un fichero propiedad de Artesania en Hierro Jose Luis S.L. Al enviar estos datos, el usuario o cliente da su consentimiento para que formen parte de dicho fichero que tiene como finalidad el envio de comunicaciones de caracter comercial o informativa.

Síguenos en facebook  ι    ©Artesanía en hierro 2013   ι   Aviso legal   ι   Certificación marcado CE